Que te ofrecemos

Nuestros servicios

Automatización de la infraestructura en la nube

Somos especialistas en manejo de herramientas como plataforma para la automatización de la infraestructura proporcionando un soporte unificado en ambientes heterogéneos.

Infraestructura de nube híbrida

Ofrecemos despliegues de nube híbrida proporcionando una plataforma uniforme en entornos de nube pública, privada, múltiple y virtual. Esto permite un conjunto de capacidades esenciales en plataformas actuales, que incluyen velocidad, agilidad y portabilidad.

Plataformas de virtualización

Desplegamos plataformas de virtualización empresarial que admiten cargas de trabajo demandante, incluidas aplicaciones críticas y de uso intensivo de recursos, construidas de acuerdo a las mejores practicas de cada frabricante.

Plataforma de contenedores

Despliegue de Red Hat® OpenShift® plataforma de contenedores de Kubernetes para empresas con operaciones automatizadas de pila completa para administrar implementaciones de nube híbrida, multinube y de borde.

Plataforma de aplicaciones empresariales

Somos especialistas en despliegue de Red Hat® JBoss® Enterprise Application Platform (JBoss EAP) la cual ofrece seguridad, rendimiento y escalabilidad de nivel empresarial en cualquier entorno.

Consultoría: transformar y acelerar

Ayudamos a su organización a acelerar la transformación digital a través de un enfoque integrado que utiliza herramientas, procesos y estrategias de código abierto para obtener resultados medibles basados en métricas.